lunes, 10 de septiembre de 2012

pulgarcitas

Aquí estoy frió y muerto pero contento en mi tumba , dentro de lo que cave.

No es que tenga buenas vistas de mi mismo , simplemente es que soy egocéntrico y con chaflán.

Quiero besar tomorrow hoy!!!

Todos alguna vez hacemos algo por alguien. Yo fui una vez mariposa por un capullo.

Es una escritora de Epitafios de muerte. Escribe todo lo que la pidas

Recuerdos de noches de verano junto al Malecón , en el que la joven mulatona , es la que me Habanica

- Lo matare utilizando su propia medicina. + Exacto , haz que parezca un excipiente.

Miguel Stogoff se ha quedado ciego, Por esas cosas del a Zar

Injerté un bella rosa , a la que ahora a podo clavel.

En Francia ya no engendra la Monarquía desde la toma de la Bastilla. La del día después.

Me desnudare de manera sensual le decía al alumno la profesora , lentamente , muy despacio , de tal modo que a prendas

Murió el insigne Botánico. Lo mandaron a criar malvas , y tuvo que empezar de cedro.

Me siento Esquimal de los pies a a cabeza , así que con todo y eso me acabo de construir un Iglú , por si las morsas

Fue ver la luna llena y sufrir de inmediato la transformación. Hacia ella se elevaba brioso , el etéreo hombre globo.

Quiero proponer a tus labios , que se vengan a carminar con los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario