lunes, 30 de julio de 2012

MINIMALADAS

Eterna la historia del Zombi, que no tiene donde caerse muerto.

Luna, me mareas. Espera, que me acerco un poco mar!!!

Ella me habla de Corazones, pero le Pica mas el tema de los Diamantes. Busco Tréboles para llevarle escaleras de colores. Querer es Póker

BIPOLARIDAD CERVANTINA: La anoréxica Triste Figura La pantagruélica Panza

La báscula se había convertido en su única confidente, muy a su pesar.

Ególatra, egocéntrico, hedonista, te fuiste, cuanto más te gemía.

Después de muerto se presento a rendir cuencas. Lo hizo con un Rosario. Rezamos a muerte.

Algo huele podrido en Dinamarca. Intentare no volver a caer en el mismo hedor.

Diferimos en el plano astral. Tu para mi eres la plenitud de la Luna llena, yo para ti, su Lucero a la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario